jueves, 26 de mayo de 2011

Una hermosa sonrisa te hace ver más joven


Fisiológicamente, la sonrisa es la expresión facial a consecuencia de flexionar los  músculos cercanos a los extremos de la boca y alrededor de los ojos. En los humanos, es una expresión común que refleja placer o entretenimiento, pero también puede ser una expresión involuntaria de ansiedad o de muchas otras emociones.

El sonreír no solo cambia la expresión de la cara, sino que también hace que el cerebro produzca endorfinas que reducen el dolor físico y emocional y proveen una sensación de bienestar. A todos nos gusta recibir y compartir una sonrisa espontánea, ya que ella se traduce en términos de agrado de quien nos la ofrece. 

Cuando alguien quiere verse más jóven, acude al cirujano plástico para conseguir un aspecto más lozano. No obstante, el elemento clave para una apariencia juvenil, es la sonrisa ya que ésta refleja el estado de ánimo propio de una condición física saludable. Los rasgos de avejentamiento atribuidos a una persona, se producen a consecuencia de la disminución del tamaño de los dientes, por el acortamiento del tejido óseo o por la pérdida de masa muscular. 

Estas situaciones deben ser corregidas y así observamos que los implantes faciales, los liftings y los procedimientos de odontología cosmética, contribuyen a la consecución de una sonrisa hermosa y, consecuentemente, una apariencia más juvenil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario